55 6819 7325
contacto@bwc.com.mx

Conflictos de interés

DECLARATORIA SOBRE NO CONFLICTOS DE INTERÉS
​​Políticas y lineamientos para evitar conflictos de interés según las disposiciones del articulo 36, contenidas en las disposiciones de servicios de inversión de la ley del mercado de valores.

Como asesores independientes en atención al articulo 36, extendemos que NO tenemos conflictos de interés en los supuestos siguientes:

I. NO Obtenemos algún beneficio económico y no económico, incluyendo reportes o análisis de Productos financiero, de una Entidad financiera a cambio de ejecutar las órdenes de sus clientes con dicha Entidad o a cambio de cualquier otro arreglo entre las partes y no revelen dicha situación a sus clientes.

II. NO recomendamos a nuestros clientes celebrar un contrato de intermediación bursátil o de administración de valores en alguna Entidad financiera para ejecutar órdenes, cuando como Asesores en inversiones seamos accionista de una institución de crédito, casa de bolsa, sociedad operadora de fondos de inversión, sociedad distribuidora de acciones de fondos de inversión, institución calificadora de valores o entidad financiera del exterior, o bien, si fuéramos miembro del consejo de administración, directivo, gerente, apoderado, empleado o participa en los órganos de administración de una institución de crédito, casa de bolsa, sociedad operadora de fondos de inversión, sociedad distribuidora de acciones de fondos de inversión, institución calificadora de valores o entidad financiera del exterior y no revelen dicha situación a sus clientes.

III. En atención a las disposiciones de servicios de inversión, notificamos que como asesores en inversiones independientes, los lineamientos aplicables a los asesores NO independientes se encuentran fuera del marco de nuestra regulación.